Envíos por falta de Factura Comercial
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Acción: Por favor coloque su código de casillero, valor del artículo en dólares americanos y adjunte la factura en cualquiera de los formatos sugeridos
Cargar Factura Comercial |
||||||
|
||||||
Casillero: |
|
|||||
|
||||||
Monto $: |
|
|||||
|
||||||
Archivo: |
Formatos Permitidos: .jpg, .jpeg, .png, .gif |
|||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
|
|
|
|
Cargar |
|
|
|
|
|
Todo envío que se encuentra retenido en ZOOM Miami con estatus FALTA FACTURA PARA DESPACHO. |
Para proceder a liberar su envío, haga para Click aqui para elaborar su FACTURA y enviar al siguiente correo gestion.internacional@grupozoom.com |
Evite retrasos en sus envíos, recuerde siempre solicitar al remitente incluir la factura de su compra. Recomendaciones: Por favor coloque su código de casillero, valor del artículo en dólares americanos y adjunte la factura en cualquiera de los formatos sugeridos por el sistema. Si luego de 72 horas de realizada su solicitud, no observa un cambio de estatus de su envíocontáctenos al 0800-SOS-ZOOM (0800-767-9666) |