Envíos por falta de Factura Comercial

Son aquellos que son recibidos en nuestros almacenes sin factura o referencia que detalle el costo total del articulo o compra realizada por el cliente.
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Acción: Por favor coloque su código de casillero, valor del artículo en dólares americanos y adjunte la factura en cualquiera de los formatos sugeridos

Cargar Factura Comercial

 

  Casillero:


Ej: 450258

 

  Monto $:


Ej: 450.00

 

  Archivo:

Formatos Permitidos: .jpg, .jpeg, .png, .gif

 

 

 

 

 

 

 

https://www.grupozoom.com/tracking/images/separador_ok.jpg

Cargar

https://www.grupozoom.com/images/ok_off.jpg

 

 

 

 

Todo envío que se encuentra retenido en ZOOM Miami con estatus FALTA FACTURA PARA DESPACHO.

Para proceder a liberar su envío, haga para Click aqui para elaborar su FACTURA y enviar al siguiente correo gestion.internacional@grupozoom.com 

Evite retrasos en sus envíos, recuerde siempre solicitar al remitente incluir la factura de su compra.

Recomendaciones: Por favor coloque su código de casillero, valor del artículo en dólares americanos y adjunte la factura en cualquiera de los formatos sugeridos por el sistema.

Si luego de 72 horas de realizada su solicitud, no observa  un cambio de estatus de su envíocontáctenos al 0800-SOS-ZOOM (0800-767-9666)